Blog de e-park

e-park anuncia que no va a cargar comisiones ni gastos de gestión a sus usuarios

Desde e-park, la aplicación más utilizada para abonar el estacionamiento regulado en Madrid y en otras quince ciudades, hemos decidido no repercutir gastos de gestión, al estacionar o recargar saldo.

 

A pesar de que el resto de las aplicaciones en Madrid ya cobran comisiones, superiores al 10%, hemos decidido continuar con nuestra política de gratuidad.

 

Es decir, los usuarios de e-park, como hasta ahora, abonarán exclusivamente la tarifa aprobada en la ordenanza municipal, lo mismo que pagarían en un parquímetro.

 

Ofrecemos nuestra app de forma gratuita, como una característica más de nuestro servicio y estamos convencidos de que nuestros usuarios y clientes sabrán apreciar el esfuerzo que esto supone. 

 

Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y nos satisface que nuestros usuarios puedan seguir aprovechando todas las ventajas de e-park, de forma totalmente gratuita.

 

 

Esta páxina web utiliza cookies para mellorar os servizos ofrecidos. Se continúa navegando, consideramos que acepta o seu uso e instalación. Para máis información faga click aquí.