Te mostramos todas las apariciones que ha tenido e-park en la prensa nacional y regional.
El Ayuntamiento de Marbella y la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento regulado Setex
han presentado hoy la aplicación E-Park con la que se podrá aparcar sin usar el parquímetro y pagar mediante el teléfono móvil.
Aparcar en zona azul y verde en Marbella
y San Pedro Alcántara es ahora más fácil
y puede salir gratis.
Santander permite desde este miércoles pagar
la OLA desde el teléfono móvil a través de la
aplicación gratuita 'E-park'
Desde el pasado 23 de julio se puede pagar el parquímetro, en todo el Distrito de Chamberí, con el móvil. El Ayuntamiento de Madrid, a través del Grupo Setex, pone en marcha e-park, la nueva aplicación móvil para estacionar.
Santander pone en marcha una aplicación para pagar desde el móvil, 'compartir' con otros conductores el tiempo de estacionamiento ya pagado o cambiar el ticket sin ir al parquímetro.
También hay aplicaciones que facilitan el pago del parquímetro en las ciudades, para permitir a los usuarios el abono del ticket sin necesidad de tener que bajar a la calle cuando están en alguna reunión. Una de ellas es e-park
La empresa Setex ha lanzado una aplicación para smartphone llamada E-Park,
para pagar los tiques de las zonas de estacionamiento regulado desde el teléfono.
Marbella es la cuarta ciudad española en la que la zona azul puede gestionarse desde el teléfono móvil. A partir de ahora, todos los vecinos que dispongan de un smartphone y que se bajen la aplicación gratuita E-Park podrán renovar el ticket de aparcamiento en las zonas controladas por la empresa Setex sin necesidad de volver al vehículo.
Ya no es necesario sacar un ticket en el parquímetro y permite ampliar el tiempo desde cualquier lugar. Además, da la posibilidad de ceder nuestro ticket, si nos queda tiempo disponible de estacionamiento una vez que nos marchamos. Eso permitirá a otras personas aparcar gratis.
El sistema compostelano incorpora también una novedad mundial, según Setex, para regalar el tiempo sobrante