e-park en Orihuela

Aparca GRATIS, obtén tu ticket, anula denuncias, consulta y descarga tus movimientos

e-park, tu parquímetro personal en tu móvil

En 3 sencillos pasos habrás sacado tu ticket. Selecciona:

01. Orihuela y tu matrícula

02. Zona y tiempo

03. Confirma la operación


¿Cómo funciona e-park en Orihuela?

e-park es una app validada por el Ayuntamiento de Orihuela para el pago del servicio de estacionamiento limitado (OLA).
e-park te lo pone fácil, registra tu matricula y en 3 sencillos pasos, obtendrás tu ticket sin monedas y sin tener que desplazarte al parquímetro.
Los controladores comprueban la validez de tu ticket, conectándose a e-park, cuando introducen tu matricula en su PDA. Ahorra tiempo y dinero, amplia el ticket siempre que lo necesites hasta alcanzar el tiempo máximo permitido. Descárgate e-park y olvídate de los parquímetros de Orihuela.
¿Tienes varios vehículos?, da de alta todas las matriculas que quieras y controla tus pagos desde una sola cuenta de usuario; muchos particulares, empresas y autónomos ya lo hacen. Y siempre que quieras, descárgate los justificantes de los tickets firmados digitalmente.
Solo por ser usuario, e-park te ofrece ventajas exclusivas, ¡consúltalas!.
e-park es una app multi-ciudad, y podrás aparcar en varias ciudades de España con la misma cuenta de usuario.

Funcionalidades de e-park en Orihuela

Con e-park no necesitarás desplazarte al parquímetro más cercano, olvídate de tu coche y aparca desde donde estés.

¡Aparca Gratis en Orihuela!

Ofrecer: Si te marchas, y tu ticket aún no ha finalizado, ofréceselo al resto de usuarios para que aparquen gratis. Capturar: Cuando vayas a sacar un ticket, consulta si hay uno disponible y ¡aparca gratis!

Anulación de denuncia

En Orihuela, si has sacado un ticket con e-park y te han multado por sobrepasar el tiempo de estacionamiento, puedes anular el aviso de denuncia hasta 24 horas después de la finalización del ticket.

Obtén tu ticket

Selecciona tipo de zona y tiempo. Antes de confirmar la operación, e-park muestra un ticket idéntico al de los parquímetros de la calle con todos los datos que has seleccionado, para que confirmes o canceles la operación.

¿Alguna duda o incidencia?

Consúltanos siempre que quieras desde la propia app. Accede a laPantalla de inicio - Menú lateral - Soporte técnico - Orihuela. Envíanos tu consulta y te contestaremos en horario laborable.

Consulta la Información Oficial

Ordenanza Fiscal

Ordenanza fiscal reguladora de aparcamiento (O.R.A).

Ordenanza del Servicio

Ordenanza de circulación ciudad de Orihuela.

Tarifas y horarios ORA Orihuela.

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.