Blog de e-park

Recurre tus multas GRATIS con e-park, a través del RACE

“El verano ya está aquí y no queremos que nada lo estropee. En e-park, sabemos que recibir una multa nunca es agradable, pero, todavía menos, cuando estamos de vacaciones, huyendo de las preocupaciones.

¡Te ofrecemos una solución! e-park ofrece a sus usuarios, a través del RACE, la posibilidad de hacer recursos gratuitos, de las multas derivadas de nuestra APP.

Pero, ¿por qué RACE?

El RACE es el Club De Automovilistas pioneros en España. Con más de 100 años de historia, que destaca por poner como prioridad, la tranquilidad y confianza de sus clientes. Su objetivo siempre ha sido el de poder ofrecer a sus socios la seguridad de viajar sin preocupaciones. Además, el RACE utiliza las últimas tecnologías para asesorarles y ofrecerles ventajas y servicios exclusivos.

e-park nació con el propósito de facilitar el estacionamiento regulado a los conductores. Nos preocupamos por nuestros usuarios y siempre hemos querido ofrecer un servicio seguro, fiable y de confianza.

En su momento, consideramos que, además del servicio principal de la APP ( el parquímetro personal en tu móvil), debíamos ofrecer un servicio exclusivo a nuestros usuarios. Queríamos transmitir confianza y tranquilidad y decidimos asociarnos con  el RACE. Nuestro objetivo, al pensar en esta unión, ha sido siempre poner las necesidades de nuestros clientes en primer plano y ofrecerles una solución alternativa al pago de multas, que podían ser recurridas.

Hablamos de esas multas que llegan, aún cuándo habíamos puesto un ticket, cuándo ya habíamos anulado una multa o, incluso, cuando nuestro GPS nos había localizado mal en el mapa.

Estas situaciones nos pueden pasar a cualquiera, debido al fallo inevitable de las comunicaciones.

Por ello, es importante que sepas que este verano con e-park, a través del RACE, podrás librarte de estas preocupaciones, DE FORMA GRATUITA siguiendo unos sencillos pasos.

El verano está para relajarse, para pasar el día en la playa, para disfrutar de la familia y amigos, para vivir aventuras y ante todo, para desconectar. No dejes que una multa te amargue el día. Adelántate y entra en la pestaña “Videos” donde te mostramos una serie de tutoriales que explican, paso a paso, cómo realizar un recurso con e-park, a través del RACE. Verás lo fácil que es.

 

¡QUE NADA ESTROPEE TU VERANO!

 

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.