Blog de e-park

Ahora toda la belleza en tus manos

En la actualidad hay una gran cantidad de programas tipo app que permiten comprobar cómo podría quedarnos un nuevo color para el cabello o verían los demás un maquillaje determinado. Ello se debe a las características de la realidad aumentada, que son posibles gracias a nuestros actuales móviles, los smartphones.

Hoy en día hay disponibles numerosas aplicaciones relacionadas con la belleza que ofertan este tipo de servicio. Mediante nuestros smartphones podemos acceder a estas y muchas otras cosas que ponen a nuestra disposición gran parte de lo relacionado con el mundo de la belleza.

Incluso algunos servicios médicos se han incorporado a los entornos de las aplicaciones y ofrecen ya consultas virtuales.

Algunas de las principales aplicaciones de belleza

En este artículo mencionaremos y detallaremos algunas de las principales aplicaciones relacionadas con servicios de belleza que están a nuestro alcance con un móvil o una tablet en la mano.

Perfect 365

Esta es una aplicación utilizada para que los selfies nos queden completamente perfectos. Como muestra de su efectividad, podemos mencionar que muchas celebridades la usan habitualmente.

Su avanzado detector del rostro permite modificar lo que quieras. Por ejemplo hacer una reducción del contorno de la cara o la posibilidad de borrar ojeras, aplicar una disminución del tamaño de la nariz o simular un maquillaje de estilo natural, entre otras cosas.

MakeUp

Una aplicación ideal para usuarios que se sientan indecisos. Permite probarnos cualquier tipo de maquillaje, para cejas, las sombras, para labios y muchos otrosTambién facilita cambiar el color del pelo y nos permite teñirnos de manera virtual, para saber cómo nos quedaría antes de hacérnoslo en una peluquería.

Hairstyle Makeover

Esta aplicación también nos ayudará antes de pasar por una peluquería. Podemos elegir cualquier corte que nos haya gustado y podremos ver cómo nos quedaría, lo que nos permite probar todo tipo de peinados, para inspirarnos; ver los que nos quedan bien; y evitar los arrepentimientos.

Spruce

El objetivo de este sistema es el de ofrecernos soluciones para el cuidado de la piel. Lo realiza mediante su principal función de ofrecer citas de consulta dermatológica a través del móvil.

Cada usuario puede seleccionar el dermatólogo con certificación que quiera a través de la aplicación y trasladarle su problema. También nos permite compartir los problemas mediante información y fotos.

24 horas después de haber enviado la fotografía relacionada con la consulta, el paciente recibirá su plan de cuidados con las indicaciones y las recetas necesarias. El precio de estas visitas virtuales es de 40 dólares.

Priv

La siguiente aplicación nos permite realizar la solicitud de un masajista, un entrenador personal, un instructor para clases de yoga, un peluquero de última hora, manicuristas o maquilladores, que irán donde nos vayan a hacer falta.

Es posible solicitar diversos servicios al mismo tiempo. Su handicap es que solo está disponible, por el momento, en Nueva York y Los Ángeles.

Keep Shopping

Esta aplicación resulta ideal para aquellas personas adictas a los productos de belleza. Sirviendo como un carro de la compra universal de productos de belleza, aquellos que utilicen esta aplicación dispondrán de la posibilidad de comprar productos de sus marcas preferidas en un solo pedido.

También te ofrece un servicio actualizado, que te permite mantenerte informado de los productos que son tendencia en ese momento.

Misfit Shine

Una aplicación destinada a controlar nuestro sueño y el estado actual de nuestra salud. Realiza sus funciones a través de los relojes de seguimiento de la app de Misfit. Mediante ellos podemos llevar a cabo el control de la ingestión de alimentos, de nuestra actividad física de cada día y del ciclo de sueño.

A partir de aquí podemos empezar a establecer metas: por ejemplo, las horas que deberíamos dormir, el seguimiento de los alimentos que ingerimos y nuestro nivel de actividad recomendado para cada día.

Visada

Para utilizar esta aplicación, debemos subir un selfie y esta empezará a analizarlo, para determinar el mejor tratamiento para nuestra piel y nuestros ojos. También analiza el estado del cabello y nos aporta sugerencias sobre productos y los cuidados que podrían ayudarnos a mejorar el aspecto y la salud del rostro.

Su finalidad es la de ofrecernos la rutina de belleza ideal para cada uno de nosotros.

L’ Oréal Makeup Genius

Esta aplicación consiste en una cámara en tiempo real que nos permite probar, en la práctica, casi cualquier producto de belleza o sombra de ojos existente.

La cámara sirve como un espejo y esto nos permite probar todas las muestras de maquillaje y las otras cremas mientras nos movemos, sin la necesidad de tener que entrar en las farmacias o utilizar los mostradores de maquillaje.

Nos permite incluso testear el maquillaje que han podido lucir celebridades como Jennifer Lopez en sus apariciones sobre la alfombra roja.

Sephora To Go

Esta aplicación nos ofrece un gran contenido sobre belleza orientado a aquellos usuarios que busquen inspiración, diversos tutoriales o distintos comentarios.

Dispone de un sistema de intercambio de ideas entre los usuarios, así como del servicio Sephora TV, en el que se recopilan los vídeos con las instrucciones para cuidar de nuestro cabello, las uñas y todo lo que pueda hacernos falta y que se encuentre relacionado con el sector.

En la app también podemos conseguir los cupones, puntos y otras recompensas para próximas compras en esta tienda.

Apps de belleza destacadas

Bucmi

Con esta app podremos reservar todos los tipos de tratamientos de belleza disponibles en España. Lo que necesitemos, desde la peluquería, la depilación, los masajes, todos los maquillajes y otros tratamientos de belleza, lo vamos a poder conseguir con los mejores precios y en los más reputados centros del país.

Sus creadores, por el momento, han decidido centrarse en el sector de la belleza y salud, en el que han encontrado un apenas explotado filón. Las claves del éxito de esta app hacen que cada vez más personas pidan cita en los peluqueros o masajistas y se acojan a los distintos descuentos especiales ofertados.

Bucmi es uno de los métodos más versátiles para reservar hora en la peluquería o un salón de belleza. Con esta aplicación nos metemos en la agenda de los profesionales que más nos interesan, consultamos sus horas disponibles y realizamos la compra de lo que necesitamos, utilizando un ordenador o nuestro móvil en cualquier momento.

Los profesionales, ademas, se ven beneficiados por la visibilidad que ganan, lo cual asegura sus ventas y les otorga la posibilidad de proyectar promociones y gestionar sus negocios utilizando cualquier dispositivo susceptible de ser conectado a Internet.

Los responsables de Bucmi han lanzado un nuevo plan comercial con una selección de los llamados e-beauty places. Estos consisten en salones de la más alta calidad y que marcan tendencias en Madrid. Estos salones, aunque nunca antes hayan realizado cupones, ofrecen una promoción para Bucmi en la que todos los servicios cuentan con un descuento del 40 %. Algunos de estos establecimientos son Juan por Dios, Le Petit Salon o Camille

Treatwell

Esta consiste en una plataforma para reservas de citas de belleza y del bienestar online. Es la más grande de Europa. Ahora, gracias a la nueva app, cualquier usuario podrá elegir entre más de mil salones repartidos por toda España y proceder a confirmar su reserva en cualquier instante.

La app de Treatwell representa una solución fidedigna para encontrar cualquier peluquería, un salón o el spa más cercano y poder reservar la cita mediante el móvil en cualquier momento del día.

El proceso resulta de lo más sencillo y cómodo. Basta con introducir el código postal, el establecimiento seleccionado y ese servicio o tratamiento que deseemos. Después no hay más que seleccionar la fecha y hora y proceder a la reserva.

Treatwell funciona como un servicio de agenda secreta llena de sorprendentes centros, salones y spas, de los menos conocidos. Una de las principales y más útiles ventajas del servicio es que los usuarios cuentan a su disposición con una lista detallada de aquellos tratamientos que pueden ofrecerse y el precio, del que siempre va a ser informado antes de que proceda a cerrar cualquier cita, con el fin de evitar sorpresas.

Además de todo ello, cada usuario puede pasar a valorar todos los tratamientos, los mismos centros y hasta el servicio prestado. Gracias a todo esto otras personas podrán pasar a buscarlos bajo etiquetas de gran interés, como “recomendado”, “más popular” o “mejor valorado”. Sin duda, es una de las mejores formas posibles de que todo cliente pueda conocer quién le va a realizar el mejor peinado, la manicura adecuada, el masaje necesitado, la más cuidadosa pedicura o depilación o el tratamiento facial en cada zona de su ciudad.

Como puedes ver en este artículo, las aplicaciones para móviles nos pueden ayudar a disponer en cualquier momento de servicios de belleza y salud que nos sacarán de más de un apuro, gracias a la disponibilidad, la posibilidad de realizar reservas en cualquier momento y las opciones de previsualización de muchos de los servicios.

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.