Preguntas frecuentes

Descubre como sacarle partido a tu aplicación. En esta página respondemos a las preguntas o cuestiones más frecuentes que pueden surgirte a la hora de utilizar la aplicación.

e-park siempre envía un aviso cuando quedan 3 y 10 minutos para la finalización del ticket, para que muevas tu vehículo o amplíes el tiempo de estacionamiento.

Te recordamos que, para que la APP te avise, necesitas tener la alarma de fin de ticket activada. Para comprobarlo, en la Pantalla de inicio, accede al Menú lateral, pulsa en Avisos fin de ticket y Activa la alarma, seleccionando la casilla de Notificación fin de ticket.

Con la alarma activada, siempre que obtienes un ticket, se configura la app para que salte el aviso, sin necesidad de tener cobertura de datos.

Si te marchas, y tu ticket aún no ha finalizado, puedes ofrecer el tiempo que te sobra al resto de usuarios para que aparquen gratis.

Cuando vayas a sacar un ticket, no olvides consultar si hay un ticket para la zona donde has aparcado tu coche; captúralo y aparca GRATIS.

En la ciudad de Madrid no existe la posibilidad de ofrecer y compartir tickets con otros usuarios, ya que el Ayuntamiento de Madrid no nos permite hacerlo.

Capturar un ticket en la APP:

  • En la Pantalla de inicio, accede a  Pagar estacionamiento.
  • Confirma Matrícula y Ciudad y pulsa en Capturar ticket
  • Selecciona el ticket que se adapte a tu situación.
  • Acepta y recibirás un aviso validando la operación.

Compartir un ticket en la APP:

  • En la Pantalla de inicio, accede a Tickets activos.
  • Elige el ticket que desees ofrecer a otros usuarios.
  • Selecciona Ofrecer ticket
  • Si estás conforme, pulsa Ofrecer y habrás compartido tu ticket

En la ciudad de Madrid no existe la posibilidad de ofrecer y compartir tickets con otros usuarios, ya que el Ayuntamiento de Madrid no nos permite hacerlo.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.