Preguntas frecuentes

Descubre como sacarle partido a tu aplicación. En esta página respondemos a las preguntas o cuestiones más frecuentes que pueden surgirte a la hora de utilizar la aplicación.

Tenemos abiertos varios canales de comunicación:

  • A través de la APP, en la Pantalla de inicio, accede al Menú lateral y pulsa en Soporte técnico. Al pulsarlo se abrirá automáticamente una pestaña, donde podrás seleccionar la ciudad en donde te encuentras y, a continuación,  un correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros.
  • En la página web, accede a Mi Cuenta y pulsa en Soporte. Allí encontrarás un espacio en el que incluir el texto. Además, en la pestaña Tutoriales encontrarás  toda la información necesaria para utilizar correctamente la APP e-park.
  • También puedas contactar con nosotros a través de Facebook. https://www.facebook.com/epark.appmobile/?fref=ts

e-park permite que los usuarios registrados anulen sus denuncias, siempre y cuando esta sea anulable, según estipula la ordenanza municipal en vigor de la ciudad donde haya estacionado.

Para conocer si la denuncia es anulable, debes ir al botón Pagar estacionamiento en la Pantalla de inicio. Selecciona la matrícula sancionada en la ciudad de la infracción y pulsa sobre la pestaña Anular denuncia. El sistema consultará si la sanción es anulable o no.

  • Si la denuncia no es anulable, aparecerá indicado.
  • Si la denuncia sí es anulable, saldrá una pantalla de pago con el importe de la anulación.

Solo tienes de confirmar la operación y ésta quedará anulada. Espera unos segundos y consulta la pestaña Movimientos, dentro del Menú lateral, en Pantalla de inicio y podrás ver el movimiento con el pago de la anulación de denuncia.

En la web, accede a Mi Cuenta. En la pestaña Movimientos, podrás ver tu actividad en e-park y podrás descargarte los justificantes de los tickets, firmados digitalmente.

El pago del servicio de estacionamiento regulado es una tasa y por tanto no lleva IVA. No obstante, puedes adjuntar esos justificantes como liquidaciones o como gastos de empresa si fuese el caso.

Consúltalo con tu asesor.

Esta página web utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.