e-park en la premsa

Et vam mostrar totes les aparicions que ha tingut e-park en la premsa nacional i regional.

SER - Radio Coruña

e-park Top 5 Apps de coches

Su uso está extendido por varios lugares de la península, pero que nos puede interesas su uso en A Coruña o Santiago. Permite hacer los pagos de los tickets de la ORA a través del móvil. Además, se puede ceder el saldo sobrante a otro usuario.

El Candelero Tecnológico

e-park ofrece por primera vez en Europa, el pago de estacionamiento a través de la factura del teléfono móvil,

Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar su aparcamiento, con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital, división del grupo NTT DOCOMO, especializada en soluciones de comercio electrónico.

La Vanguardia

e-park ofrece por primera vez en Europa el pago de estacionamiento a través de la factura del teléfono móvil

Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar por primera vez su aparcamiento con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital, división del grupo NTT DOCOMO, especializada en soluciones de comercio electrónico.

Europa Press

e-park ofrece por primera vez en Europa el pago de estacionamiento a través de la factura del teléfono móvil

Desde su lanzamiento en 2013, más de medio millón de usuarios han instalado, gratuitamente, en sus 'smartphones' la aplicación e-park. Gestiona anualmente 12,5 millones de tickets 

Kippel 01

E-park se alía con Docomo Digital y lleva el pago del párking a las facturas del móvil

La aplicación, que permite cargar la factura del párking en el recibo del móvil, ya está disponible en trece ciudades de España gracias a su acuerdo con la japonesa Docomo Digital.

Cinco Días

Pago del estacionamiento en la factura del teléfono móvil

Innovación introducida en España por la aplicación e-park, en colaboración con DOCOMO Digital y su solución de pago Carrier Billing.

European Communications

DOCOMO Digital persuades Spain’s mobile operators to park their differences again

The e-Park app enables customers to buy tickets for parking spaces in 13 Spanish cities and gives them the chance to offer time left on meters to other users.

Telecompaper

Docomo offers direct carrier billing for Spanish parking app

Mobile commerce enabler Docomo Digital has announced a partnership with popular Spanish mobile ticketing app e-Park to allow consumers to pay for parking directly from their mobile phone bill

Ultima Hora Press

Pago del estacionamiento en la factura del teléfono móvil

Disponible en dispositivos iOS y Android a través de conexión Wi-Fi y 3G, para clientes de Movistar, Vodafone y Orange, los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar su aparcamiento con cargo a la factura de su operadora de telefonía.

Network World

Pagar el estacionamiento desde la factura del móvil

Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar su aparcamiento, con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital

Aquesta pàgina web utilitza cookies per millorar els serveis oferts. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i instal·lació. Per a més informació faci clic aquí.