Et vam mostrar totes les aparicions que ha tingut e-park en la premsa nacional i regional.
Los usuarios de la aplicación móvil para realizar el pago del aparcamiento regulado (ORA) han recibido en sus móviles un mensaje de la empresa Aparki S.A. que anuncia la gratuidad de esta aplicación a la hora de recargar el saldo.
Orange y e-park han firmado un nuevo acuerdo y desde este momento, ya puedes recargar saldo en tu app de e-park, con cargo a tu factura de móvil. Ahora, podrás pagar el estacionamiento regulado sin necesidad de introducir los datos de tu tarjeta.
Su uso está extendido por varios lugares de la península, pero que nos puede interesas su uso en A Coruña o Santiago. Permite hacer los pagos de los tickets de la ORA a través del móvil. Además, se puede ceder el saldo sobrante a otro usuario.
Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar su aparcamiento, con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital, división del grupo NTT DOCOMO, especializada en soluciones de comercio electrónico.
Los usuarios de la aplicación e-park podrán pagar por primera vez su aparcamiento con cargo a la factura de su operadora de telefonía, gracias al acuerdo firmado por e-park con DOCOMO Digital, división del grupo NTT DOCOMO, especializada en soluciones de comercio electrónico.
Desde su lanzamiento en 2013, más de medio millón de usuarios han instalado, gratuitamente, en sus 'smartphones' la aplicación e-park. Gestiona anualmente 12,5 millones de tickets
La aplicación, que permite cargar la factura del párking en el recibo del móvil, ya está disponible en trece ciudades de España gracias a su acuerdo con la japonesa Docomo Digital.
Innovación introducida en España por la aplicación e-park, en colaboración con DOCOMO Digital y su solución de pago Carrier Billing.
The e-Park app enables customers to buy tickets for parking spaces in 13 Spanish cities and gives them the chance to offer time left on meters to other users.
Mobile commerce enabler Docomo Digital has announced a partnership with popular Spanish mobile ticketing app e-Park to allow consumers to pay for parking directly from their mobile phone bill