Blog de e-park

La aplicación móvil de pago de estacionamiento e-park, alcanza la cifra de 17 millones de tickets virtuales emitidos.

El 18 de Julio del 2013 fue presentada la app e-park  para el pago del estacionamiento regulado, líder de su sector en el mercado español.

Desde entonces 625.000 usuarios la han instalado gratuitamente en sus smartphone y, con ella, han obtenido 17 millones de tickets de estacionamiento virtuales en cualquiera de las 14 ciudades donde el sistema está disponible.

Según los resultados de la encuesta llevada a cabo entre los usuarios el pasado mes de junio, el 82,23% de las personas que usan e-park han dejado de utilizar los parquímetros tradicionales y el 49,98% destaca el ahorro de tiempo como principal ventaja de la aplicación. El 38,75% ha utilizado e-park en más de una ciudad y el 50,21% utiliza el sistema varias veces a la semana.

Además, en todas las ciudades con la excepción de Madrid, la aplicación permite ofrecer el tiempo no consumido al resto de los usuarios. Gracias a ello, 61.439 usuarios han aparcado gratis.

e-park, da las gracias a los cientos de miles de usuarios que han confiado en nuestro sistema de pago del estacionamiento regulado convirtiéndonos en la aplicación más utilizada, por encima de otras alternativas.

 

 

  

Aquesta pàgina web utilitza cookies per millorar els serveis oferts. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús i instal·lació. Per a més informació faci clic aquí.